martes, 28 de agosto de 2007

Ensalada de cosas...

Esta foto de las dunas es totalmente real! Increible no? muy hermosa.












La gestacion de un elefante, tambien es real ( nada de dibujos, ni cuestiones raras) es de la Nacional Geografic, que grabaron la gestacion de este elefantito =)









Esta otra ke la encontre super escalofriante uyyyyyyyy ke miedo, si se me hubiese aparecido a mi !!! chanfle no se si estaria viva.

















Weno ahura me voy a descansar, toy zzzzzzzzzz... CHAOLIN!







Este comercial es muy cierto o no? jajaja, igual me gusta el de escudo " y tu hermana" XD

5 comentarios:

amnesia dijo...

y kual es el amigo ke te tiene ganas?????????????

a ver cuenta po'????

un abrazo

amnesia dijo...

EMMMMMMM.......

SI SE
HAY VARIOS
JAJAJAJAJJA
BUFFY ARRASANDO

Wurzel dijo...

No sé cómo llegué a tu blog, pero bueno, acá estoy.. eres de Valdivia¿?¿?

a mí tb me gusta south park! de hecho tengo todas las temporadas, película, discos, etc.. un tanto fanático creo :)

saludos :D

Carolina dijo...

Hola fernando! sep soy de valdivia y tu? tenis blogs? para echarle un vistazo jejeje...

Chauzzz

Wurzel dijo...

tengo flog...

he tenido varios, pero los cierro cuando me aburro...

por ahora tengo flog/iconoplasta

pásate o déjame tu msn y conversamos

:)