domingo, 17 de junio de 2007

Bambi-Forrest Gump



Este video esta dedicado a mis perritos, en especial a la Pimientita... siempre me acuerdo de ella cuando escucho esta melodía.

El video es de la película Bambi y a propósito de eso yo hice mi prekinder en ese jardín! en la ciudad de San Felipe :) , y en el Diploma decía una frase muy bonita: "Cuando mires este cuadro recuerda con cariño a tus compañeros y a tu primera maestra y piensa que has dejado en este Jardín Infantil el eco de tus risas y juegos de niños"

La melodía del video es de la película Forrest Gump... Bye

"Mis perritos" :)





Aquí les presento a mis tres perritos! en la primera foto aparece la Corbata, que es la regalona de la casa, ella nació el 3 de noviembre de 1993, asi que practicamente crecimos juntas!...a pesar de su edad es toda una "lola", juega y pelea con nosotros...nos hace reir mucho :)

En la segunda foto esta la Humita que es la hija de la Corbata y nació el 24 de marzo de 1996, ella es más seria, pero igual se le puede ver jugando con su mamá o correteando a los gatos :)

En la tercera foto esta el Campeón, el macho del grupo jejeje, él es más tímido, lo compramos en un criadero de perritos pekineses en Niebla y parece que ahi no lo trataban muy bien, pero con el tiempo ha tomado confianza hasta lo he pillado abrir la puerta para entrar a la casa jejeje ( ke balsa)... llego a nuestra casa el 13 de febrero de 1997 :)

Me falto la Pimientita de la cual no tengo fotos, voy a intentar scanear una de sus fotos para que la conozcan, ella ya no esta con nosotros :(... su vida fue muy corta y sufrimos mucho su perdida (14/05/00 - 28/07/02). Era hija de la Humita, pero no era pekines 100%, era mestiza, pero super inteligente y muy linda ;)... se caracterizó por mandarse pastelazos como que despues de colgar la ropa en el patio ella saltaba y votaba cada una de las prendas, luego se revolcaba en ellas y habia que lavar todo de nuevo! jejeje