lunes, 11 de junio de 2007

Historias de terror!!!


En la foto...¿ quien se atrevería a entrar a ese baño para lavarse las manos?
Historia nº1: "El hijo del Diablo"
Santa Bárbara del Zulia, pueblo de campos extensos y ganado que genera una gran cantidad de leche, carne y otras cosas además de la siembra. En ella habitaba José Alberto Mujica junto a sus dos hermanos, Pedro y Manuel y sus padres Maritza y Julián. Una familia muy unida que vivían en una gran hacienda.
Un día, los cuatro hombres del hogar, preparaban las linternas y las escopetas para salir a dar una vuelta por el campo para ver que podían cazar.
En una de esas, José se desvía de sus compañeros para verificar el comedero de un venado. Llega al sitio y observa a uno, dispara y le da al animal, lo toma y se lo lleva donde el resto del grupo.
En el camino, escucha a un bebé llorando, busca de donde proviene el llanto y observa que estaba en unos matorrales, suelta al animal y camina al sitio, al llegar vio que definitivamente era un neonato, lo agarra y camina con el niño en brazos, al encontrarse lejos, escucha que el resto lo llamaba, estos lo alumbraron con las linternas y observaron que José traía un muñeco de trapo en los brazos que los pies eran muy largos tanto que se arrastraban en el suelo y vieron que el cuerpo era muy pequeño. José no se había dado cuenta, al bajar la mirada, el niño le enseña con diabólica sonrisa los largos dientes que traía, se asusta y lo deja caer al suelo y lo observó como una serpiente arrastrándose, dejando a la vez un fuerte olor azufre al desaparecer del lugar, después de todo quedó totalmente loco y todos comentaban la aparición de "El Niño del Diablo"
FIN...
Historia nº2: " Concurso a Muerte"
En una época de la segunda guerra mundial, hicieron un concurso con humanos. El concurso consistía en que entre los participantes, tenia que quedar uno vivo.El primer participante tenia que clavarle una estaca de madera en el pecho al otro participante, pero por miedo, el participante no clavó la estaca y murió.
El segundo participante tenia que destrozarle la cabeza con un cuchillo al otro, pero también tuvo miedo, y no lo hizo. También murió.El último participante tenia que descuartizar al otro. éste no tuvo miedo, lo hizo, y no murió.Solamente sobrevivió el que mató. Todos aplaudieron. Él rió.
FIN...
Estas historias no son tan terrroríficas, pero fue lo mejorcito ke encontre jejeje. Para aquellos ke les gustan las historias de terror les recomiendo ke lean " El retrato de Dorian Gray" lo leí hace como 3 años, ese libro si ke me asusto :)